martes, 9 de septiembre de 2008

QUE PIENZO!!??!


AUTOEVALUACION:
La clase es muy buena y entretenida, aunque para mi en ocaciones se torna un poco extresante e incomoda debe ser por la icomodidad del espacio en donde se dicta la clase y entonces por eso despues de mucho rato de incomodidad me comienzo a distraer con mucha facilidad, pero personalmente espero cumplir con mis metas ycon las espectativas del profesor asia mi.
COEVALUACION:
Desde mi punto de vista el grupo se a ido uniendo a medida que pasa el tiempo, a pesar de ello es un grupo que se preocupa mucho por tener los trabajos al orden del dia, en lo que todos estamos de acuerdo es la incomodidad del salon de clases.
HETEREOEVALUACION:
El profe me parece una persona muy tratable y flesible, es demaciado pasiente porque trata de que todos estemos claros con lo que el esplica sin extresarse ni preocuparce cada vez que alguno de nosotros no comprende lo expuesto en clase.
A parte posee una forma muy peculiar de dictar las clases, en ocaciones es efectivo, en otras ocaciones no, porque creo que es la sobrecarga de informacion que el nos quiere dar en una sola clase al final nos deja como cansados, pero igaul y asi es muy buen profesor.

No hay comentarios: