domingo, 30 de agosto de 2009

LA REVISTA CAMBIO



REVISTA CAMBIO

Sus directores son Dario Restrepo,Edagar Tellez Mora y Rodrigo Pardo.
Fue fundada en el año de 1993.

Es una revista educativa porque busca generar y dar informacion veraz de los hechos y acontesimientos del país, informativa porque es un medio independiente y novedoso y enamora a sus lectores con su contenido periodistico.
Brinda posivilidades para los amantes de las distintas practicas tecnologícas, culturales, economicas etc...
posee articulos de opinion , ofrece variedad de temas que pueden servir para referencia de los lectores,es una revista que se destaca por el trabajo informativo de todas sus seciones sobre como brindarle al lector la información de como ocurrieron los hechos, tiene como misma información los hechos noticiosos y de actualidad, las reporterias de las cronicas le exigene al cronista o periodista que tenga información previa de los hechos y acontesismientos a narrar.

En el editorial de la primera edición en el 93 la revista se siente obligada a ser caracter independiente, en la actualidad no solo es independiente sino novedosa, tiene una menera desprevenida de mirar la vida y hechos actuales, las colubnas de opinión estan a cargao de varios periodistas que son regulares en la revista.
Para la revista CAMBIO la fotografía es una estampa de los hechos que se van a narrar en el discurso o relato de ayi el hecho de que, en la fotografía se muestre una interelación entre la imagen y el tesxto buscando enfatizar los protagonistas de los hechos.
En ella existe una caricatura que mas que todo es critica, sobre politica nacinal y como alución directa a miembros del govierno.

Maneja mucha publicidad sobre identidades publicas y privadas de eventos,algunas le dan mucha importancia incluso de una pagina completa,sus titulares son informativos, en la franja superior tiene un comentario gancho con datos de la edición.
La revista se divide en diferentes secciones que son:
-politica
-economía
-comentarios de revista
-critica
-farandula
-entretenimiento
-conflicto generado
-precidentes
-oposición

No hay comentarios: